PRODUCCIONES RICO, UNA EMPRESA SOCIALMENTE COMPROMETIDA CON LOS VALORES Y LA EDUCACION DE LOS JOVENES Y ADOLESCENTES DE MEXICO

viernes, 24 de septiembre de 2010

¡¡¡AGUAS!!!

AGUAS

Original de Jaime Rico.

Un grupo de alumnos preparatorianos realiza la preparación de el programa "La juventud unida por el agua" Ideas y nuevos planes de estrategias son presentadas para alertar de lo costosa que seria el agua en el futuro y solo unos cuantos tendrían acceso a ella.


Las principales potencias (EUA, China, Francia, España y un país en vías de desarrollo) Debaten quien se quedara con el control total y la distribución del agua para la humanidad. Al no ponerse de acuerdo e iniciar una discusión el planeta tierra (Una botarga portada por un niño) trata de hacerles ver que el planeta no es una división, sino un todo. Ellos pelean y destruyen detonando sus misiles nucleares.


Los descendientes de la guerra son mutantes, seres humanos que esconden su vergüenza por haber sido los seres mas sanguinarios y depredadores del universo. Ya que no se conformaron con matarse unos a otros, con la cantidad de contaminantes y químico esparcidos en la Tierra lograron acelerar el calentamiento global. Los cambios climáticos siempre por millones de años han ocurrido. Pero el abuso, derroche y contaminación de la naturaleza por el hombre es algo imperdonable. Ya que todo esta basado en intereses financieros, no en la vida misma.

2 comentarios:

  1. Excelente obra, me encanto, los personajes geniales, buenos comerciales y graciosisimos actores, sigan asi, muy bien y super genial!! La vi en Santiago en el teatro Lupita!!
    Abran facebook para saber de proximas obras y en donde seran!!

    ResponderEliminar
  2. Apesar de que la obra es con un poco de risa, lo escencial es dar a conocer todo lo que vivimos y lo que puede suceder; tiene un buen mensaje...!!

    ResponderEliminar