PRODUCCIONES RICO, UNA EMPRESA SOCIALMENTE COMPROMETIDA CON LOS VALORES Y LA EDUCACION DE LOS JOVENES Y ADOLESCENTES DE MEXICO

viernes, 8 de octubre de 2010

ELENCO

BRENDA CASTRO.

Egreso de la carrera de actuacion del Centro Cultural "Los Arquitos" Aguascalientes en el 2001, donde participo en diversos montajes como "El Pueblo Sin Agua", "Petro Von-Kant", "La Ley de Herodes", A Puerta Cerrada", en otras.
En la Ciudad de Mexico "El Extensionista", "Esperanza de Vida", "Un Angel en Aprietos", "Vida Rosa" y "Por Amarte Tanto".
En Television, "Mundo de Fieras", "Codigo Postal", "La Fea Mas Bella", en programas como "La Rosa de Guadalupe", "Cuando Me Enamoro", en comerciales y campañas publicitarias.






DANIELA MONTENEGRO.

Actriz, cantante y bailarina. Radica en la Ciudad de Mexico. Originaria de su natal Guatemala, es una primera actriz joven. Polifacetica en cada uno de los personajes que ha interpretado, continua con sus presentaciones personales como cantante y se incorpora una vez mas a este nuveo montaje teatral de Producciones Rico.




ELISA GLORIA RICO.

Inicio su carrera a los 10 años en TV al lado de Maria prado, ha participado en mas de 15 montajes a nivel nacieonal "Viva la Familia", Por amarte Tanto", Las Mentiras y las Delicias", "Mujeres juntas solo Difuntas", El libro de Selva", "Esperanza de Vida" entre otras en su reciente estreno "Las Marias", asi como a nivel nacional programas de radio y TV locales. Hoy incursiona en "Vamonos de Pinta" con su personaje del cual autora "Doña Lupe".



ERICKA GARCIA.

Desde pequeña mostró gran interés por el mundo artístico. A partir de los 15 años decidió que su llamado era la actuación y comenzó su preparación como actriz, complementando sus estudios con canto y baile. Por más de 3 años estudió en la escuela de Patricia Reyes Espíndola, y posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística (CEA), en Televisa.
Su primera oportunidad fue en Las vías del amor con Lolita personaje en el que destacó y dejó huella como actriz. Posteriormente participó en telenovelas como Mujer de Madera y Muchachitas como tú.
Con un personaje estelar formó parte de la miniserie Tres Pasiones creada para la campaña de Televisa Celebremos México.  
Debido a las características los personajes que ha interpretado, Erika se ha distinguido por ser una actriz que ha mandado un mensaje al público juvenil sobre temas de que van en contra de la drogadicción y violencia familiar. Esto, de igual forma, la ha llevado al teatro, habiendo hecho mancuerna con el productor Jaime Rico, encabezando obras teatrales dirigidas a estudiantes, con el objetivo de crear conciencia sobre estos temas de cáncer social.  

        

FERNANDO ARROYO.

Actor multidisciplinario. Destaca su participación en películas como “El Cielo Dividido”, “Amar o Morir”, “All Inclusive” así como nueve cortometrajes nacionales e internacionales. En Televisión ha participado por más de 10 años con TV Azteca destacando su actuación con personajes protagónicos en series y novelas. Tambien ha trabajado en más de 15 Obras de Teatro entre las cuales destacan "Vamonos de Pinta", "Por Amarte Tanto", el musical "El Libro de la Selva" entre otras



MISHELLE GARFIAS.

Actriz juvenil de TvAztecas a participado en programas como "La Vida es una Cancion", "Lo que Callamos las Mujeres", en cine "El Tigre de Santa Julia"entre otras. Actualmente estelariza el protagonico de "Vamonos de Pinta".





EDUARDO CARRASCO.

Egresado de la Fundacion Mier y Pesado, con dos años de Relaciones Internacionales en la ENEP Acatlan inicia su carrera como actor desde hace 4 años. "Vamonos de Pinta", "Viva la Familia", "Por amarte Tanto", "Aguas", "Doña Diabla" y "Mujeres juntas solo Difuntas". Son algunas de las obras en las que ha participado en algunos de los principales teatros del DF y en continuas giras en la Republica Mexicana. Eduardo Carrasco es una gran actor joven que gracias a su capacidad actoral cambia radicalmente en cada personificacion.




JORGE ANTONIO.


Comenzo a la edad de 5 años en la puesta escenica Pulgarcito, a participado en varios montajes profesionales como "Vamonos de Pinta", Por amarte Tanto", "Esperanza de Vida", "El libro de la Selva" entre otras, asi como en programas de radio y TV. Hoy se consolida como un actor joven en "Vamonos de Pinta". Combina sus activiades actorales con la carrera de Administracion de Empresas



JENNY MORENO.


Comenzo en el mundo de la actuacion a los 6 años de edad, haciendo teatro desde entonces a la fecha, ganando concursos a nievel estatal y federal en 2004, incursionando en TVazteca haciendo papeles protagonicos en programas como "La vida es una Cancion" y "Lo que Callamos las Mujeres". Tambien ha trabajado en comerciales representando marcas como Telcel, Coca-Cola y Bimbo





JAIME RICO.


Actor, Director, Productor y Dramaturgo. Becario del Instituto Arte Escènico y nombrado asesor teatral del CEN de la Confederacion Nacional de Organizaciones Ciudadanas. Cuenta con 35 años de actividad profesional, su labor dentro del teatro profesional para escolares ha tenido el apoyo y aval de las princpipales Instituciones Educativas, Culturales, de Salud y Seguridad Publica de nuestro pais


 PACO MADRID.

Desde los 11 años inicia su carrera como actor en el musical "El libro de la Selva" y despues en la pastorela "Doña Diabla". Giras y presentaciones en la Ciudad de Mexico han sido combinadas con sus estudios academicos. Su grata presencia y talento lo hace patente en cada una de sus presentaciones. Paco seguira la carrera de Contaduria y Administracion, al compas de su desarrollo como actor profesional.